CONEXIONES, Contenidos y Comunicaciones identifica las buenas historias y argumentos que tiene para contar una marca y los lleva en distintos formatos de comunicación como libros, redes, revistas, boletines, infográficos, artículos, informes, videos, entre otros.
Conoce además los públicos de interés internos y externos de una organización para generar lazos duraderos, fortalecer relaciones y afianzar los compromisos que permitan un desarrollo conjunto. Para que una verdadera comunicación se dé, deben existir mínimo dos, así cada uno aportará desde su diversidad y su potencial.
Resaltamos el valor de la comunicación con contenidos, en la interacción sincera para la creación de valor, en las conversaciones para la acción y, en una labor hecha con disfrute y apasionamiento.
Origen
Nada nace por casualidad. Después de trabajar por cerca de 25 años al servicio de la empresa privada, tiempo en el que pude disfrutar, como siempre lo he hecho de mi profesión, de crear una red increíble de relaciones como un gran capital que poseo y entrenarme en campos exigentes que me han fortalecido en mi trabajo, llegó el momento en que debía partir de una maravillosa organización, sabiendo, además, que algún buen lugar me estaba esperando. Y así fue.
Pasé de ser empleada a ser emprendedora, descubriendo el apasionante y exigente mundo de la independencia y de la creación de empresa en este país.
Con un buen equipaje en términos de experiencia, y todas las ganas de seguir favoreciendo al ser humano a través de la palabra, del entendimiento del contexto en el que se actúa, de las oportunidades de conectar personas y organizaciones a través de proyectos y acciones, decidí lanzarme desde un risco bastante alto como es la incertidumbre, a crear Conexiones, Contenidos y Comunicaciones en 2010, haciendo lo que más valoro: la palabra adecuada, oportuna, fértil, respetuosa, amorosa, que posibilite conversaciones para la acción, el entendimiento del otro y las conexiones entre las personas para que las ideas tomen forma y se vuelvan realidades.
Así, con la perseverancia, la disciplina, la creencia de que todo lo que nos proponemos, sin dudarlo es posible, encontré en el camino todas las puertas abiertas; equipos de trabajo dispuestos a entregar todo su talento y amistad incondicional, deseosos de compartir y vivir con apasionamiento sus inmensos conocimientos.
En mi camino encontré amigos, compañeros, clientes y maestros, que me dieron fortaleza para ser emprendedora y aquí vamos.

